Certificaciones

Palets de Calidad

Certificaciones AENOR

Cumplimos con las normas de calidad y medio ambiente establecidas, certificados por la entidad AENOR, tal y como consta en nuestros certificados de calidad ISO 9001 y de sistema de gestión ambiental ISO 14001.

Contamos con la autorización por parte del Ministerio de Agricultura, a través de la norma NIMF 15, para la realización del tratamiento fitosanitario. Por lo que nuestros palets pueden salir al mercado de terceros países, utilizarse con productos farmacéuticos, alimentarios, etc.

Comunicado de calidad y medio ambiente

Política de cadena de custodia

Desempeño ambiental

Política de calidad y medio ambiente

Realización de Tratamiento Fitosanitario propio

Contamos con la autorización por parte del Ministerio de Agricultura, a través de la norma NIMF 15

Es la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias no 15 que regula el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y que describe las medias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o dispersión de plagas relacionadas con el embalaje de madera

Certificado en Cadena de Custodia con el sello PEFC

(Programme for the Endorsement of Forest Certification)

Apostamos por la gestión forestal sostenible, conscientes de la importancia de la trazabilidad de la cadena de producción, estamos certificados en Cadena de Custodia con el sello PEFC para la producción de palés y embalajes de madera, garantizando a nuestros clientes que están comprando productos de bosques gestionados de forma sostenible.

PEFC es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques del mundo de forma responsable. Con el fin de conseguir un equilibrio social, económico, medioambiental de los mismos y sus múltiples funciones están protegidas para generaciones presentes y futuras.