Palets CP3

Palet EPAL CP3

Medidas 1140x1140x138 mm.

Nuestro Palet CP3 provee la seguridad y la calidad de especial importancia en la industria química. Protege a los empleados, al medio ambiente y a la propia carga. Con los nuevos palets CP cerramos una gran brecha en la cadena logística de la industria química.

Principales Aplicaciones

El palet CP3 está compuesto por 15 tablas de madera de calidad, 9 bloques de madera o aglomerado, y 81 clavos, producido conforme a las Regulaciones Técnicas de EPAL. Este palet tiene accesibilidad en los cuatro lados, lo que facilita su manejo eficiente en la producción, almacenamiento y transporte a lo largo de la cadena de suministro. Compatible con todos los portacargas convencionales, camiones industriales y sistemas de almacén, se utiliza principalmente como palet contenedor para barriles y octabins. Los portacargas EPAL son sometidos a inspecciones de calidad independientes para garantizar su alta calidad constante. Cumplen con el estándar ISPM 15, lo que permite su uso sin restricciones en el movimiento internacional de mercancías, asegurando así su despliegue global conforme a las especificaciones del IPPC.

Características Principales:

  • – Composición de alta calidad: El palet CP3 está fabricado con 15 tablas de madera de calidad, 9 bloques de madera o aglomerado y 81 clavos, cumpliendo con las estrictas Regulaciones Técnicas de EPAL.
  • – Identificación y certificación: Incluye marcas de identificación como «EPAL en óvalo» en el bloque de la esquina derecha y el símbolo IPPC en el bloque de la esquina izquierda, asegurando el cumplimiento con los estándares internacionales.
  • – Accesibilidad y compatibilidad: Ofrece accesibilidad en los cuatro lados, facilitando el manejo eficiente durante la producción, almacenamiento y transporte. Es compatible con todos los portacargas convencionales, camiones industriales y sistemas de almacén.
  • – Uso especializado: Ideal como palet contenedor para barriles y octabins, asegurando un transporte seguro y eficiente de estos tipos de cargas.
  • – Calidad y cumplimiento internacional: Sometido a inspecciones de calidad independientes, el palet CP3 garantiza una alta calidad constante. Cumple con el estándar ISPM 15, permitiendo su uso sin restricciones en el movimiento internacional de mercancías, conforme a las especificaciones del IPPC.

Simulación 3D de Palet EPAL CP3 1140x1140x138