Fabricante de palets en Madrid

Un poco de nuestra historia…

Caballero Hermanos AMF es una empresa fundada en 1990 con sede en Seseña (Toledo).

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de palets en todas las medidas. Nos definimos con tres características: rapidez, agilidad y cumplimiento de la normativa.

Ubicados en Seseña (Toledo) Seseña es un municipio de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El término, que abarca los núcleos de población de Seseña, Seseña Nuevo, Vallegrande, La Estación y El Quiñón, tiene una población de 28 102 habitantes

Nuestros servicios:

En Caballero Hermanos AMF contamos con un equipo de especialistas, te
garantizamos la calidad en todos y cada uno de nuestros servicios.

  • Fabricación de palets nuevos y a medida, según las especificaciones del cliente.

  • Diseño y fabricación de cualquier tipo de embalaje.

  • Compra de palets usados, venta de palets reciclados.

  • Ágil distribución de nuestros productos, contamos con camiones propios.

  • Distribución de palets prácticamente por toda España.

  • Tratamiento fitosanitario según norma NIMF15. palets para exportación.

  • Presupuesto sin compromiso.

  • Atención profesional y personalizada al cliente.

Características

Nuestra Misión

En Caballero Hermanos AMF ponemos todo nuestro empeño en conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes y así poder adaptarnos a ellas y conseguir una solución óptima para cada uno de ellos. Esto contribuye a nuestro principal valor añadido, ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Caballero Hermanos AMF goza de gran prestigio y credibilidad por la calidad de sus palets. Nos dedicamos a la fabricación a medida de palets, servicio que nos distingue de nuestra competencia, nuestra empresa se ocupa de la fabricación de palets en todas las medidas. Para una producción óptima contamos con un equipo humano, profesional y cualificado.

En Caballero Hermanos AMF contamos con un equipo de especialistas, te garantizamos la calidad en todos y cada uno de nuestros servicios. Ofrecemos nuestros servicios en Toledo y la zona norte de Madrid.

Nuestro Compromiso

¿Por qué trabajar con nosotros?

En el dinámico mundo del comercio y la manufactura, un palet fiable es fundamental para asegurar la integridad del producto desde la fábrica hasta el consumidor final.

Nuestros palets robustos y precisamente diseñados minimizan el riesgo de daños durante el transporte, optimizan la gestión del espacio en almacenes y vehículos de transporte, y contribuyen a una cadena de suministro más eficiente y sostenible.

En Caballero Hermanos AMF, no solo fabricamos palets; creamos soluciones integrales de logística que fortalecen el núcleo operativo de nuestros clientes, asegurando que sus productos lleguen en perfecto estado, siempre.

Clientes Satisfechos

Comprometidos al máximo

Entendemos profundamente la crucial importancia de proporcionar palets de madera de alta calidad para nuestras diversas industrias clientes, incluyendo el sector retail, farmacéutico, industrial, y de bienes de equipo y herramientas. Nuestros palets a medida no son solo un medio de transporte y almacenamiento; son una promesa de seguridad, eficiencia y sostenibilidad.

Cerámicas
Construcción
Industrial
Farmacéutico
Sector destacado del año 2023
Papel y cartón
Logística